sábado 20 de abril de 2024
14.7ºc Merlo, San Luis

pronóstico

El tiempo: Cómo se despide el invierno

La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis pronosticó jornadas mayormente despejadas y cálidas.
jueves 16 de septiembre de 2021
El tiempo: Cómo se despide el invierno

El invierno se despide con jornadas de buen tiempo. Según pronosticó la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis, se espera un fin de semana soleado y cálido, al menos hasta el domingo.

Este jueves se presentará algo ventoso, con aumento de las temperaturas y con cielo despejado. Las mínimas promediarán los 6°C y las máximas lo harán en torno a los 24°C. El viento será del cuadrante norte con intensidad leve a regular (12 a 39 km/h) y algunas ráfagas fuertes que podrían superar los 60 km/h especialmente en la región norte y parte de la central cerca del mediodía y primeras horas de la tarde.

Viernes 17 de septiembre
Cielo mayormente despejado, buen tiempo con temperaturas cálidas. Mínimas 7°C y máximas de 26°C. Vientos leves a regulares del cuadrante norte disminuyendo la velocidad por la tarde.

Sábado 18 
Cielo despejado con temperaturas cálidas. Mínimas 8°C y máximas de 27°C. Vientos leves dominantes del sector norte con ráfagas.

Domingo 19
Cielo parcial a mayormente nublado con descenso de las temperaturas máximas. Mínimas de 9°C y máximas de 22°C en promedio. Vientos leves a moderados del norte, que irán rotando al sureste por la noche.

Te puede interesar
Últimas noticias