jueves 25 de abril de 2024
17.6ºc Merlo, San Luis

#JusticiaXDelia

Tres años sin Delia: multitudinaria marcha en La Paz

Este sábado se cumplieron 36 meses desde que desapareció la adolescente. Encabezada por sus padres, cientos de personas participaron de la movilización por las calles de la localidad.
sábado 18 de septiembre de 2021
Los padres de Delia Polijo reclaman justicia frente a la comisaría de La Paz.

El caso de Delia Gerónimo Polijo cumplió este sábado tres años sin ningún grado de avance. La adolescente de 14 años desapareció un 18 de septiembre del 2018, cuando regresaba desde la escuela a su casa, en un paraje cercano a la localidad de La Paz, en el Valle de Traslasierra.

Durante la tarde de hoy se realizó una nueva marcha y exposición fotográfica para pedir por justicia.

 

Mario y Modesta, sus padres, con dolor, tristeza y angustia estuvieron al frente de las protestas y fueron acompañados por cientos de vecinos.

El reclamo se centró contra las autoridades judiciales, exigiendo celeridad en la investigación y compromiso del sector pólitico con la causa.

La familia tiene un nuevo abogado defefensor y hubo pedidos por las otras personas que también están desaparecidas en la región. 

"Necesitamos saber qué pasó con ella, a Delia no se la tragó la tierra", manifestó uno de los vecinos que participó de la manifestación.

Te puede interesar
Últimas noticias