Último fin de semana de invierno con una ocupación del 100% en Merlo
Los bares de Avenida del Sol repletos - Villa de Merlo.
reactivación turística

Último fin de semana de invierno con una ocupación del 100% en Merlo

La villa turística más importante de la provincia estuvo repleta de visitantes. Durante las jornadas del sábado y domingo hubo encuentros de motociclistas, de autos antiguos y ya se nota la presencia de cientos de jóvenes que vienen a disfrutar del día de la primavera en la localidad.
19/09/2021
L

os niveles de ocupación desde la reactivación de la actividad hasta ahora han superado todas las expectativas. El último fin de semana de invierno parecía no tener mucha relevancia en cuestiones de estadísticas, sin embargo, en la Villa de Merlo se conjugaron algunos eventos y un clima primaveral que hicieron que el porcentaje de ocupación alcanzara un 100%.

"Hoy en la Villa de Merlo hay 14 mil plazas llenas, hay muchas familias que están volviendo a trabajar. Yo creo que ese es el número más lindo", manifestó Santiago trobo en conferencia prensa este sábado.

"Lo que tenemos que destacar es que hoy la Villa de Merlo empieza a volver a sonreír porque tiene trabajo, vuelve a tener trabajo", dijo

Además, el funcionario comunicó que el encuentro de motos contó con más de 900 participantes  y que fue un "éxito rotundo".

El intendente, Juan Álvarez Pinto cerró la conferencia de prensa anunciando que el último fin de semana de invierno se despedia con un %100 de ocupación en la localidad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    40%
    12 votos
  • No Me Gusta
    37%
    11 votos
  • Me es indiferente
    23%
    7 votos
Dejar un comentario