jueves 28 de marzo de 2024
18.3ºc Merlo, San Luis

FESTEJOS

Día de la Primavera 2021 con menos restricciones

Aunque las recomendaciones de extremar los cuidados básicos siguen vigentes, este año festejan su día de la mano del respiro que trajo la campaña de vacunación y la baja en el número de contagios. Especialistas aseguran que "los chicos tienen ganas de vincularse y volver a encontrarse".
lunes 20 de septiembre de 2021
Día de la Primavera 2021 con menos restricciones

A pesar de que al termo y los sandwichitos del picnic del Día de la Primavera este año habrá que seguir sumándole el alcohol en gel y el barbijo, los estudiantes de todo el país tendrán su celebración con un poco más de alegría que en el 2020, cuando la pandemia de coronavirus registraba casi 10 mil infectados diarios.

Los estudiantes podrán festejar su día de la mano del respiro que trajo la campaña de vacunación y la baja en el número de contagios. Sin embargo, el cumplimiento de las recomendaciones para evitar contagios sigue vigente.

El Gobierno de San Luis decretó que la semana del estudiante se celebrará en la provincia sin ningún tipo de restricciones horarias, decreto que tiene vigencia hasta el 30 de septimienbre.

Indicaron que esta normalización refleja “indicadores epidemiológicos altamente favorables” y el avance del plan de vacunación, en el que el 86% de los mayores de 18 años tiene al menos una dosis y el 70% ya cuenta con el esquema de vacunación completo.

Te puede interesar
Últimas noticias