jueves 25 de abril de 2024
18.1ºc Merlo, San Luis

Desde el lunes se podrán solicitar turnos para atenderse en el Hospital Central

El 1° de octubre se habilitará la atención ambulatoria (todas las especialidades médicas) y el servicio de diagnóstico por imágenes. Los pacientes del interior de la provincia podrán sacar sus citas médicas en los centros de salud más cercanos a su domicilio.
jueves 23 de septiembre de 2021
Desde el lunes se podrán solicitar turnos para atenderse en el Hospital Central

El Gobierno de San Luis anunció que el Hospital Central "Ramón Carrillo" habilitará, a partir el próximo lunes, la posibilidad de pedir turnos para los diferentes especialistas, que comenzarán a atender en el flamante edificio el 1° de octubre.

La etapa inicial —denominada ambulatoria— prevé la atención de todas las especialidades médicas (clínica médica, oftalmología, cardiología, neumonología, dermatología, alergias, neurología, cirugía general y neurocirugía) y también incluye todos los servicios de diagnóstico por imágenes como radiografías, ecografías, tomografías computadas, resonancias magnéticas, mamografías, densitometrías óseas y estudios seriográficos.

Desde el 27 de septiembre la gente podrá sacar sus turnos de manera presencial en cuatro bocas de expendio: el Hospital Central (en el horario de 8 a 20) y en el Hospital San Luis, la Ediro y la antigua Terminal de Ómnibus. En esos tres últimos puntos la atención al público será de 8 a 16. Mientras que los pacientes del interior de la provincia podrán sacar sus citas médicas en los centros de salud más cercanos a su domicilio. En ese caso explicarán al personal administrativo sus necesidades y será este quien, a través de un correo electrónico, le concretará el encuentro con el médico en el Hospital Central.

 

Te puede interesar
Últimas noticias