jueves 28 de marzo de 2024
21.1ºc Merlo, San Luis

Por Lucho Mezher

Finales de septiembre con varias películas en plataformas y cines

Vamos terminando el mes de septiembre, pero hay una gran variedad de estrenos cinematográficos para aprovechar tanto para ver en casa en plataformas digitales como para acercarse a tu cine favorito.
viernes 24 de septiembre de 2021
Finales de septiembre con varias películas en plataformas y cines

De los cinco lanzamientos presentados esta semana, tres pertenecen a la plataforma HBO Max, películas de Warner Bros. que salieron de manera simultánea en cines y en su servicio pago. Otra a la plataforma Peacock (no disponible en Argentina, pero se puede encontrar en internet). Por último, el cierre de un clásico agente que se verá en los cines.

Cry Macho de Clint Eastwood (Cines/HBO Max)

 

 

Cuenta la historia de un criador de caballos que gana el Derby en Kentucky en el mismo momento en que su mujer y su hijo son asesinados. Mientras se pregunta quién puede ser el asesino de su familia, se sumerge en una profunda depresión alcohólica que le lleva a trabajar con un hombre que le chantajea con ser despedido si no trae de vuelta a su hijo, que está viviendo con su ex esposa en México. Cry Macho está basada en la novela de Richard N. Nash escrita en 1975.

 

Maligno de James Wan (Cines/HBO Max)

 

 

Madison es una mujer que tiene unas macabras pesadillas que la dejan completamente paralizada. Aterrada por lo que ve en ellas, Madison no consigue dormir por las noches ni vivir por el día. Pero el terror cada vez se irá apoderando de ella cuando descubra que esas pesadillas no son sueños, sino que son hechos de la vida real.

 

My Son de Christian Carion (Internet)

 

 

Remake de la versión francesa dirigida por el mismo realizador. Como experimento del realizador, los actores principales no tuvieron un guión y sus diálogos son improvisados.

Edmond Murray recibe una llamada de su ex esposa, llorando. Su hijo de 7 años ha desaparecido de un campamento. Pronto queda claro que el niño ha sido secuestrado y los padres entran en una espiral de angustia y desesperación.

 

Los santos de la mafia (Cines/HBO Max) – Estreno 30 de Septiembre

 

 

Newark, 1960. Antes de convertirse en uno de los mafiosos más conocidos de Estados Unidos, Tony Soprano (Michael Gandolfini) tuvo que formarse. Para ello, el joven Tony se pone bajo la tutela de Dickie Moltisanti (Alessandro Nivola), su tío. Así, la trama gira en torno a la juventud del famoso gángster y a los múltiples disturbios que enfrentaron a las comunidades afroamericana e italiana de la ciudad.

 

007: sin tiempo para morir de Cary Fukunaga (Cines) – Estreno 30 de Septiembre

 

 

Nueva entrega de la saga 007, el célebre espía británico del MI6 creado por el escritor Ian Fleming. En esta película, la número 25 de la franquicia, James Bond (Daniel Craig) ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Pero su descanso es de corta duración, porque su viejo amigo Félix Leiter (Jeffrey Wright), de la CIA, aparecerá pidiéndole ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resultará ser mucho más complicada de lo esperado, ya que en medio de todo aparecerá Safin (Rami Malek), un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología. Los aliados de Bond en esta misión serán sus antiguos conocidos M (Ralph Fiennes), Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw), además de una nueva Agente 00 (Lashana Lynch). Las dudas le asaltarán cuando Bond vea con preocupación los oscuros secretos que esconde Madeleine Swann (Léa Seydoux), secretos que en caso de salir a la luz acabarían con él.

 

 

 

Luciano Mezher

Te puede interesar
Últimas noticias