jueves 28 de marzo de 2024
22.1ºc Merlo, San Luis

Tanti

Confirmaron la Maratón Nudista para antes de fin de año

El evento de running, un clásico de las sierras, está destinado a hombres y mujeres de 18 a 80 años. El nudismo es obligatorio para todos los participantes y el público asistente, pudiendo llevar únicamente gorra, lentes de sol y calzado.
viernes 24 de septiembre de 2021
Vuelve la maratón nudista a Tanti. Foto web.

Luego de un año suspendida por las restricciones en los momentos más álgidos de la pandemia, este 5 de diciembre vuelve el tradicional “Cross nudista” a Tanti, que se corre desde el año 2005.

El evento se realizará en la primera y única reserva nudonaturista de Córdoba, Yatan Rumi, nomenclatura que significa “Piedra Desnuda” en quechua. La ubicación es la ruta provincial n° 28 a 15 km de Tanti sobre ripio.

El predio cuenta con un campo de 1200 hectáreas, emplazado en las sierras cordobesas, al pie del macizo Los Gigantes, con un paisaje que deslumbra y seduce a los visitantes.

Los corredores participan en diferentes categorías separadas por sexos, edades y tramos. El nudismo es obligatorio para todos los participantes y el público asistente, pudiendo llevar únicamente gorra, lentes de sol y calzado.

 

 

Info: Carlos Paz vivo

Te puede interesar
Últimas noticias