martes 19 de marzo de 2024
22ºc Merlo, San Luis

Se reúne el Consejo Económico y Social

El encuentro fue convocado por el Gobierno provincial y se realizará este lunes. Tiene por objetivo que los asistentes formulen recomendaciones y asesoren al Poder Ejecutivo Provincial para definir políticas económicas y sociales orientadas a dar respuesta a las necesidades y demandas del conjunto de la población.
domingo 26 de septiembre de 2021
Se reúne el Consejo Económico y Social

La convocatoria fue anunciada el pasado martes por el gobernador Alberto Rodríguez Saá y en las sucesivas actividades desarrolladas a lo largo de la semana se refirió al encuentro.

El jueves durante la entrega de 116 móviles a la policía provincial, bomberos y San Luis Solidario indicó: “Ante situaciones difíciles como la que estamos pasando, hay que escuchar y reunirse con las cámaras de empresarios, de industriales, de comerciantes, la iglesia, los trabajadores, los sindicatos, el campo y las sociedades rurales, con todos los sectores de la sociedad que contribuyen cada día para la grandeza de la provincia. Voy a sumar a esta convocatoria a los jubilados que están sufriendo tantos dolores, entre ellos las prestaciones de salud y queremos ayudar, porque no podemos olvidar que ellos en un momento de la historia hicieron este San Luis grande y ahora corresponde cuidarlos”, expresó.

“El encuentro nos va a servir porque vamos a hablar de seguridad, salud, producción, trabajo, de la desocupación y del hambre, a ver si podemos entre todos escuchar los dolores y solucionar los que podamos y trabajar para que San Luis se reconstruya rápidamente y acelerar para llegar rápido con atajos al futuro y que todo sea mejor”, agregó el mandatario.

Te puede interesar
Últimas noticias