jueves 25 de abril de 2024
17.1ºc Merlo, San Luis

Concarán amplía su parque automotor

Durante la mañana de este lunes el intendente Facundo Domínguez presentó los dos nuevos vehículos 0KM que adquirió el municipio gracias al aporte de Nación.
lunes 27 de septiembre de 2021
Concarán amplía su parque automotor

Este lunes, la municipalidad de Concarán presentó a la comunidad los dos nuevos vehículos que se suman al parque automotor de la localidad. Se trata de una camioneta doble cabina Volkswagen Amarok y de un camión utilitario chico para una carga máxima de 800 kilos de la marca Zanella, adquiridos con fondos del gobierno Nacional por una suma superior a los 6 millones de pesos.

En diálogo con El Corredor Noticias, el intendente Facundo Domínguez, expresó que estarán destinados a obras y servicios públicos. "La idea es adquirir más vehículos para mejorar totalmente la flota, que está bastante deteriorada por el uso y la falta de mantenimiento también, y mejorar, además, la calidad de los concaranenses y de nuestros compañeros del Corralón".

En la actualidad el parque automotor está compuesto por un regador, un compactador, dos camiones volcadores grandes, motoniveladores, tractores y acoplados.

"Desde el comienzo de esta gestión estamos marcando hechos históricos para el pueblo. Nos tocó vivir la pandemia pero eso no nos hizo bajar los brazos, nos hizo trabajar y seguir adelante con muchos proyectos. En este lapso, Concarán ha adquirido tres vehículos 0 kilómetro (los dos presentados durante la jornada y el camión compactador de residuos adquirido con antelación)", destacó el primer mandatario comunal.

En esa línea, Domínguez precisó que se vienen más obras para la comunidad del valle. "Como dijo el Gobernador, comenzamos con la reconstrucción".  Adelantó que el 30 de septiembre se abren los sobres para la licitación de las 15 viviendas que se realizarán en la ciudad y que a la brevedad se conocerán más acciones que se desarrollarán el pos de los habitantes de Concarán.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias