miércoles 24 de abril de 2024
15.6ºc Merlo, San Luis

A fondo

Fin de semana de Mountain Bike en El Talita

Este fin de semana la localidad de El Talita disfrutó de un fin de semana con una competencia de Mountain Bike, que contó con un trazado sumamente exigente.
lunes 27 de septiembre de 2021
Fin de semana de Mountain Bike en El Talita

Este fin de semana se realizó en El Talita la competencia de Mountain Bike tan esperada para los que gustan de esta actividad deportiva. Fue organizada por un grupo de amigos pertenecientes a Norte Ciclismo Eventos, amantes de este deporte y contó con el amplio apoyo del Municipio encabezado por Darwin García.

De acuerdo a lo manifestado por Franco Rivero, organizador de esta competencia, se pudo saber que el trazado se realizó bajo un estricto recorrido de la zona logrando tener los mejores terrenos qué está disciplina exige.

Se consagraron ganadores por el mejor tiempo obtenido, Anahí Pereyra en la categoría damas y en caballeros, Lorenzo Díaz.

Por su parte Darwin García, manifestó qué se siente muy satisfecho por los logros obtenidos, motivo por el cual la incentiva se seguirá realizando y además, la Municipalidad continuará brindando apoyo a todo tipo de eventos que se puedan llevar a cabo en El Talita.

Te puede interesar
Últimas noticias