jueves 25 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

Aniversario

Tilisarao festejó sus 132 años

En la Plaza San Martín hubo espectáculos musicales, entretenimiento para los más pequeños y feria de emprendedores, dándole color a la celebración de su día.
lunes 27 de septiembre de 2021
Tilisarao festejó sus 132 años

La comunidad de Tilisarao celebró sus 132 años en la Plaza San Martín, con actividades organizadas por el Área de Cultura de la Municipalidad de la localidad.

Hubo espectáculos musicales, entretenimiento para los más pequeños y feria de emprendedores, que le dieron color a la jornada.

Shows musicales

El inicio del programa musical fue un repertorio variado de géneros folclóricos, luego el espectáculo continúo con covers de rock de la banda local “Comité de Crisis” integrada por la voz de Nahuel Ramúa y los músicos Diego Borello, en batería; Alex Alturria, en bajo y en guitarra rítmica y arreglos, el “vieja” Rodríguez y Lucas Ceresole, primera guitarra.

El cierre estuvo a cargo de los Herederos de Charly con un repertorio de clásicos y también los hits más escuchados del cuarteto en la actualidad.

La Feria

Emprendedores y emprendedoras de Tilisaro presentaron sus productos, desde artesanías hasta productos alimenticios. La Feria de Productores estará nuevamente el próximo fin de semana sobre calle San Martín.

El Municipio de Tilisarao invita a que participen en los eventos que organizan todos los fines de semana en las plazas de la localidad.

¡Esto recién empieza, esto sigue!

 

Te puede interesar
Últimas noticias