sábado 1 de octubre de 2022
12ºc Merlo, San Luis

Educación

El Ministro de Educación visitó la escuela EMEI

El funcionario se reunió con los directivos de la institución merlina para evaluar e impulsar una serie de obras de infraestructura que se proyectan a corto plazo.
jueves 30 de septiembre de 2021
El Ministro de Educación visitó la escuela EMEI.

El pasado martes 29 de septiembre, el Ministro de Educación, Andrés Dermechkoff y la referente regional de infraestructura, Adriana Pereyra, visitaron las instalaciones de la Escuela Modelo de Educación Integral en la Villa de Merlo.

Los funcionarios llegaron luego de que la dirección solicitara en el mes de agosto se evaluara un anteproyecto y un relevamiento técnico. El mismo contempla la necesidad vigente de ampliar los espacios con la construcción de un aula, una batería de sanitarios y la ampliación del hall de entrada para usar como SUM. "Estas mejoras permitirán el mejor desarrollo de las actividades pedagógicas de nuestra escuela", destacaron las autoridades de la EMEI.

El itinerario protocolar se organizó en un recorrido del edificio, los espacios aulicos adaptados para su funcionamiento y prosiguió con la explicacion del trabajo que se desarrolla en la institución.

El equipo institucional y colegas del Nivel Secundario expresaron su agradecimiento por la presencia del Ministro que fue significativa en un momento histórico de la Escuela Modelo EMEI que este año transita sus 25 años en la educación.

El encuentro fue reconocido por la Asociación e integrantes de la comunidad Educativa, quienes trazaron junto al responsable de la citada cartera Ministerial un plan de trabajo en conjunto: (acciones que vienen desarrollando activamente pensado en el bienestar de todos los alumnos).

El director, Walter Núñez, hizo público el agradecimiento al Ministro de Educación y a su equipo "por el acompañamiento activo desde el inicio de su gestión".

Te puede interesar
Últimas noticias