jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Merlo, San Luis

desesperante

Se incendió una vivienda en Santa Rosa del Conlara: dos personas heridas

Sucedió este jueves por la noche y se habría originado por una vela.
viernes 08 de octubre de 2021
Se incendió una vivienda en Santa Rosa del Conlara: dos personas heridas
Fotos BBVV Santa Rosa del Conlara
Fotos BBVV Santa Rosa del Conlara

Una vivienda prácticamente consumida por las llamas y dos hombres heridos fue el saldo que dejó un impactante incendio ocurrido pasadas las 22 de este jueves sobre Ruta 23 y calle Córdoba, en Santa Rosa del Conlara.

De acuerdo a lo informado por bomberos de la localidad, la casa -en construcción- no contaba con energía eléctrica y una vela habría sido la causa del inicio de las llamas que se extendieron rápidamente y causaron daños irreparables. 

Los moradores se encontraban descansando en la planta alta -entrepiso- al desatarse las llamas. Uno de ellos sufrió quemaduras en manos y piernas al descender por la escalera, mientras que el otro sufrió traumatismos tras saltar desde una ventana del primer piso.

 

 

Según señalaron, el techo de la parte oeste colapsó pese al trabajo de los bomberos, que llegaron inmediatamente con dos unidades pesadas y una de rescate tras recibir el alerta de los vecinos de la zona.

En el lugar también colaboraron efectivos de bomberos de la Policía con una unidad liviana, personal del hospital que atendió a los heridos y de la municipalidad con un camión cisterna.

Te puede interesar
Últimas noticias