Jugadores de Herradura Rugby Club en el seleccionado juvenil de San Luis
Jugadores de Herradura Rugby Club en el seleccionado juvenil de San Luis.
en Mendoza

Jugadores de Herradura Rugby Club en el seleccionado juvenil de San Luis

Este sábado se jugó el regional cuyano de desarrollo de la categoría M16 en la ciudad de Mendoza.
10/10/2021
L

a selección de San Luis contó con la presencia merlina de los jugadores Luka Marchesan y Ramiro González de Herradura Rugby Club, que formaron parte del 15 inicial.

 

 

 

La jornada se inició con un partido frente al representativo de San Juan. Fue un partido muy parejo, con un pack de fowards consistente y juego desplegado. El representativo de la provincia tomó la mínima ventaja en el primer tiempo, en el segundo tiempo la cosa se emparejó; los sanjuaninos metieron presión y con más fuerza que juego llegaron al empate, pero los sanluiseños supieron reaccionar y sobre el final lograron hacer diferencia y ganaron el partido por un try de diferencia.

En segundo término, la cosa se puso difícil, ante el seleccionado de Mendoza, la diferencia física fue notable. La selección puntana no se amedrentó, tackleó y trató de hacer su juego, pero con el pasar de los minutos Mendoza impuso su tamaño y juego, llevándose por delante al representativo de San Luis, con la diferencia marcada en el primer tiempo, luego quedó regular el partido. El representativo de San Luis esbozó una reacción, pero no alcanzo y el partido fue claramente para la Unión de Rugby de Mendoza.

En último orden, Mendoza dio cuenta cómodamente del representativo Sanjuanino llevándose una amplia victoria. Las posiciones finales fueron 1ro. Mendoza, 2do. San Luis y 3ro. San Juan.

 

 

Cabe destacar la actitud con la que los jugadores de San Luis encararon este desafío. Los representantes de Merlo cumplieron y se llevaron los elogios de propios y extraños.

Se consiguió un 2° puesto muy meritorio, para una delegación que no estaba en los cálculos de nadie y que se conformó con unos pocos entrenamientos.

Ahora, los chicos tendrán que recuperarse y entrenar para los nuevos compromisos que afrontará Herradura Rugby Club de Merlo.

 

Fernado Messina 

Fotos URSL

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    100%
    1 voto
Dejar un comentario