jueves 25 de abril de 2024
15.8ºc Merlo, San Luis

FINDE LARGO

Mega evento tropical en Los Molles

Este domingo en la plaza San Martín se llevó a cabo un mega evento del que participaron la banda del momento Ke Personajes, Va Sonando y DJ Farina frente a una multitud que colmó el espacio superando las expectativas.
martes 12 de octubre de 2021
Mega evento tropical en Los Molles

Los Molles apostó al festejo popular y tal como el intendente Héctor Lalo Urquiza manifestó: "Fue un éxito rotundo, nunca pensamos que veríamos al pueblo recibiendo a tanta gente, una marea humana vista desde el escenario. El mismo es nuestro, lo realizamos, con fondos genuinos, para seguir usándolo ya que el pueblo necesita recrearse luego de tanto encierro durante el año pasado por la pandemia”.

A las 21 hs empezó a ingresar el público, permanente e ininterrumpidamente.

El festejo producido por Sol Rojo, contó con la presencia de DJ Farina, la banda Merlina Va Sonando y como número central a Ke Personajes, que trajo la cumbia del momento. La animación y conducción estuvo a cargo de Gery Vieyra.

Federico Fernández, Secretario de Gobierno de la localidad, expresó: "estamos felices porque pudimos ofrecerle a nuestros turistas y vecinos una fiesta así. Para nosotros es un aprendizaje porque pretendemos ser buenos anfitriones y ofrecer cada vez más atenciones y servicios”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias