Bomberos de Tilisarao presentaron la puesta en valor de la Unidad Cisterna y nuevo equipamiento
Bomberos de Tilisarao presentaron la puesta en valor de la Unidad Cisterna y nuevo equipamiento.
Valle del Conlara

Bomberos de Tilisarao presentaron la puesta en valor de la Unidad Cisterna y nuevo equipamiento

El acto se desarrolló el pasado domingo en la plaza de la localidad. También se le tomó juramento a los nuevos voluntarios y se realizó un balance económico de los egresos e ingresos del cuartel.
12/10/2021
L

a Asociación Bomberos Voluntarios de Tilisarao realizó este domingo pasado la presentación de su nuevo equipamiento. Se trata de 22 trajes para incendios forestales, cascos sin antiparras y una base de comunicación, se adquirieron con fondos nacionales y del mismo cuartel.

Además, se puso en valor la Unidad Cisterna N°18, que fue restaurada con trabajos de carrocería, chapa y Pintura. Gonzalo Pérez, miembro del cuartel explicó que para la institución este vehículo de gran porte es muy importante porque cumple la función de apoyo en incendios, trasladando unos 8 mil litros de agua.

En el acto, la comision directiva conjuntamente con la jefatura tomó juramento a nuevos aspirantes, hubo nuevos ascensos y reconocimientos.

Al finalizar, se realizó un informe balance de inversiones, ingresos y egresos de la gestión de la Honorable Comisión Directiva.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No Me Gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario