Matías Herrera: “Tuvimos un fin de semana exitoso”
Concejal de la Villa de Merlo, Matías Herrera.
Reactivación

Matías Herrera: “Tuvimos un fin de semana exitoso”

El concejal de la UCR brindó declaraciones sobre el finde XL que se vivió en la Villa de Merlo, uno de los destinos más elegidos de Argentina.
12/10/2021
L

uego de tres noches llenas de festival, el candidato a concejal Matías Herrera opinó sobre lo transcurrido con la vuelta masiva de turistas a la localidad: “Tuvimos un fin de semana exitoso, ha superado todas las expectativas.

El trabajo del EMIPROTUR se vio reflejado en los números, tuvimos ocupación plena”. Además, destacó que se le dio a la gente una variedad de ofertas turísticas y que Merlo “estuvo entre las ciudades preferidas por los turistas para descansar este finde XL y hay una gran expectativa de cara la temporada de verano que se avecina”.

“La gente estaba necesitando salir, poder despejar y Merlo ofrece eso”, afirmó. En referencia a los hoteles, cabañas y prestadores, dijo que el sector necesitaba esta reactivación . También remarcó que hubo gran movimiento en la Avenida del Sol, en los locales gastronómicos y de artesanías. 

El edil consideró que “el ánimo de la gente ha cambiado” luego del festival Valle del Sol y las fiestas patronales donde las promociones pudieron recaudar para sus fiestas de egresados. Este cambio de ánimo se nota por “la alegría en redes sociales, en el hotelero, el cabañero, el comerciante”, aseguró.

Una de las claves del éxito, según Herrera, fue el trabajo entre lo “público y privado” para garantizar un mayor afluente turístico.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    100%
    1 voto
Dejar un comentario