viernes 19 de abril de 2024
16.1ºc Merlo, San Luis

de la mano de Poggi

Angela Ventura: “Estoy preparada para estar en el Concejo”

La candidata a concejal por Unidos por San Luis contó que viene trabajando desde hace tiempo en el espacio y dejó en manifiesto su deseo de ser parte del HCD de la Villa de Merlo.
miércoles 13 de octubre de 2021
Claudio Poggi junto a Angela Ventura, candidata a concejal por la Villa de Merlo.

La localidad renueva cinco bancas en el Concejo Deliberante, tres espacios políticos parecen ser los que pelearán por la mayoría de los votos de la elección en Merlo.

El frente Unidos por San Luis es el que quedó mejor posicionado en las PASO y disputará en las generales de noviembre con lista completa (concejales, diputado provincial y diputado nacional).

Angela Ventura va en primer término como candidata a concejal por Unidos por San Luis en la villa turística.Me sorprendió, no me esperaba que Claudio me lo pidiera”, dijo Ventura sobre su candidatura. 

Hizo un recuento de su historia en Merlo. “Yo soy docente, estoy hace más de treinta años aquí y fui directora en Piedra Blanca Arriba”

Estoy segura de que estoy preparada para estar en el HCD”, confirmó y aseguró que se viene militando desde hace mucho tiempoManifestó que está al tanto de la política merlina y afirmó que tiene “una gran vocación de servicio”. “La función del concejal es fiscalizar y controlar al ejecutivo, no somos parte de uno, sino que controlamos lo que hace”, sostuvo.

Sobre el intendente de la Villa de Merlo y su gestión, comentó: “Nosotros hicimos campaña para Juan, yo lo conozco, sé como actúa y en este momento no estamos juntos porque no pudimos llegar a un acuerdo”. 

Finalmente, cerró augurando una excelente elección este 2021 con Poggi como el máximo exponente de la oposición y pronosticó que en el 2023 será el gobernador de todos los puntanos.

Te puede interesar
Últimas noticias