sábado 20 de abril de 2024
15.2ºc Merlo, San Luis

Rumbo al 14 de noviembre

Presentación de candidatos de Juntos Por el Cambio en Merlo

Estuvieron presentes los integrantes de las listas a concejales y diputados por Junín. Del acto político participaron, entre otros, los intendentes Juan Álvarez Pinto y Marta Ponce (Santa Rosa del Conlara).
jueves 14 de octubre de 2021
Presentación de candidatos de Juntos Por el Cambio en Merlo.

Pasado el mediodía de este jueves, se realizó una conferencia de prensa en el salón “La Federala” del hotel Casablanca en donde se presentaron los candidatos a concejal por la Villa de Merlo y a diputados provinciales por el departamento Junín de Juntos por el Cambio.

Además de los integrantes de las listas del frente, asistieron el intendente local Juan Álvarez Pinto y la intendenta de Santa Rosa del Conlara, Marta Ponce.

Luego de la presentación protocolar de cada uno de ellos el primero en tomar la palabra fue el edil Matias Herrera y candidato en primer término a concejal de Merlo. “Me siento honrado de que me den de nuevo la oportunidad de representar al vecino en el HCD”, arrancó su discurso.

Integro un equipo de trabajo que está comprometido con el progreso y la reactivación económica que se planteó desde que Juan asumió en el municipio”, enfatizó.

Debemos seguir apostando al comerciante, debemos seguir apoyando al vecino”. “Cuando dijimos tu tasa vuelve hace más de un año, no fue en vano, volvió en maquinarias, obras y servicios”, resumió.

Para cerrar, emitió un mensaje al electorado: “Me toca encabezar la lista, con un equipo de trabajo acompañando al intendente. El pueblo ya me conoce, estuve cada vez que me necesitaron”. “Hoy les digo ‘elegí a Merlo”.

Luego fue el turno de la palabra de la candidata a diputada por Junín, Ana María “Titina” Nicoletti. Al inicio de su alocución, agradeció a cada uno de los que integra su lista y dejó en claro que los intendentes de Merlo y Santa Rosa serán los pilares de la campaña que está en marcha rumbo al 14 de noviembre.

“Esta campaña se da en contexto totalmente diferente a lo que se ha vivido en estos últimos 38 años de democracia”, en alusión a la pandemia.

“En estos últimos dos años la provincia de San Luis ha duplicado la pobreza y triplicado la indigencia”, manifestó y cerró diciendo “tengo la experiencia y la convención para luchar contra la tiranía hegemónica que gobierna esta provincia” y que va a trabajar  “en proyectos que le cambien la vida a los sanluiseños”.

En tercer lugar, ya en modo de campaña, habló el intendente de la Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, quien hizo un reconto de su gestión y realizó anuncios de nuevas obras que llegarán a la localidad. “El vecino está viendo que el esfuerzo que hacemos se lleva a la práctica”. 

En ese aspecto, el primer mandatario local, afirmó: “trabajamos con la camiseta de Merlo” y  “gestionamos haciendo respetar la identidad merlina”.

Y enfatizó: “Nuestros candidatos son gente que no tiene necesidad de esconderse, ni de bajarse de una lista. Son candidatos que tienen el honor, la responsabilidad y la vocación de trabajar por la localidad”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias