jueves 28 de marzo de 2024
24.3ºc Merlo, San Luis

el vecino que todos quieren tener

Matías González fue declarado “Vecino ejemplar”

Es el jefe del Cuartel de Bomberos de Villa de Merlo y fue reconocido por la institución y por el HCD por sus más de 25 años de trabajo por y para la comunidad. Un vecino ejemplar que la única llama que no apaga es la de su vocación.
jueves 14 de octubre de 2021
Matías González fue declarado “Vecino ejemplar”.
Foto: Fernando Leguizamón.
Foto: Fernando Leguizamón.

Por iniciativa de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa de Merlo, este jueves el Concejo Deliberante declaró “Vecino ejemplar” a Matías González, el actual jefe del cuartel local, a cargo también de la regional III de Bomberos de San Luis.

El proyecto de declaración fue aprobado por unanimidad en el recinto. 

Desde el concejo informaron que se lo invitará próximamente para entregarle la distinción  y enfatizaron que Bomberos Voluntarios es de las instituciones con más prestigio y reconocimiento social en la Villa de Merlo.

A su vez, resaltaron que, más allá de los más de 25 años de servicio, el comandante Matías González es un vecino con compromiso social y expresaron que desde el legislativo se busca reconocer a las personas que de manera desinteresada trabajan en pos de la comunidad y que en la agenda política los concejales tienen el deber de destacarlos. 

Te puede interesar
Últimas noticias