viernes 29 de marzo de 2024
25.2ºc Merlo, San Luis

plan habitacional

Entrega de viviendas en San Martín

Este viernes, pasado el mediodía, se realizó un acto emocionante en el que seis familias recibieron las llaves de su nuevo hogar y tres grupos familiares las escrituras gratuitas de sus viviendas. El intendente, Enzo Mirábile, anunció la construcción de 23 nuevas casas para la localidad.
sábado 16 de octubre de 2021
Entrega de viviendas en San Martín

El secretario de Vivienda, Guillermo “Tupa” Alaniz, manifestó que el proceso de adjudicación, construcción y entrega, es un abrazo de justicia social e hizo llegar el saludo del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, quien viajó a la ciudad de Buenos Aires “para seguir defendiendo los intereses de San Luis”.

Es un alegría inmensa en el marco de la reconstrucción provincial y en el medio de la pandemia”, expresó el intendente Enzo Mirábile: “Las casas tienen techo de chapa, aberturas de aluminio, cerámicos, baños instalados, termo tanque, cocina”, enumeró. Luego dio a conocer que se llamó a licitación para el centro cultural de San Martín y para la sede de la UPrO”. “En esta reconstrucción estamos apostando mucho por el turismo local”, analizó mientras los beneficiarios festejaban emocionados por el sueño cumplido.

Te puede interesar
Últimas noticias