sábado 20 de abril de 2024
16.3ºc Merlo, San Luis

Ente Mixto de Promoción Turística

Villa de Merlo se promocionó en el World Superbike de San Juan

Desde el EMIPROTUR anunciaron que estas acciones para fomentar el turismo continuarán en Salta, Tucumán y en la Ciudad de Córdoba.
lunes 18 de octubre de 2021
Villa de Merlo se promocionó en el World Superbike de San Juan

La Villa de Merlo continúa promocionando sus paisajes y servicios en diferentes  puntos del país. El Ente Mixto de Promoción Turística de la Villa de Merlo EMIPROTUR en conjunto con la Dirección de Promoción Turísticas encabezaron esta acción invitados por la Secretaria de Turismo de la Provincia de  San Juan.

En el marco de la World Superbike, evento mundial que se desarrolló en el Circuito San Juan Villicum de Albardón, Villa de Merlo se hizo presente entregando material promocional del tercer microclima del mundo.

 

 

Con tres carreras que dejaron varios condimentos para una penúltima fecha del Mundial de  WSBK, San Juan volvió a respirar aires de motociclismo. Por un lado, la victoria de Toprak  Razgatlioglu (Yamaha) en la superpole de la mañana y la revancha para Scott Redding  (Ducati) en la carrera 2 mientras que en la World SuperSport no solo Jules Cluzel ganó todo  en San Juan, sino que está categoría escribe su nombre en la historia del circuito al ser la  primera que define un campeón del motociclismo internacional en San Juan.  

A partir de este fin de semana el Ente Mixto de Promoción Turística y la Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos de la Villa de Merlo, promocionarán el destino de manera presencial en diferentes puntos del país, la semana próxima estarán en Salta, Tucumán y Ciudad de Córdoba.

Te puede interesar
Últimas noticias