jueves 25 de abril de 2024
19.4ºc Merlo, San Luis

El Clima

Desmejora el tiempo y pronostican jornadas inestables

La Red de Estaciones Meteorológicas anunció que el ingreso de viento sur con ráfagas fuertes traerá lluvias y tormentas a partir de la tarde del jueves.
jueves 21 de octubre de 2021
Desmejora el tiempo y pronostican jornadas inestables

La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis anticipó un desmejoramiento del tiempo a partir del atardecer del jueves.


El cielo estará parcialmente nublado principalmente a partir del mediodía y aumentando la probabilidad de precipitaciones en la provincia desde la tarde.
Las temperaturas rondarán entre los 10ºC y los 30ºC.
El viento en gran parte de la provincia será del norte y a partir de la tarde comenzará a ingresar viento sur. Las magnitudes serán moderadas a regulares (20 a 39 km/h) con ráfagas que podrían superar 60 km/h.

Pronóstico Extendido

Viernes 22 de octubre de 2021
Cielo mayormente nublado. Jornada inestable y descenso de las temperaturas. Mínimas de 11°C y máximas de 25°C, en promedio. Viento variando del cuadrante sur con ráfagas.

Sábado 23 de octubre de 2021
Cielo mayormente despejado. Jornada estable y descenso de las temperaturas. Mínimas de 8°C y máximas de 26°C, en promedio. Viento predominante del cuadrante sur con ráfagas.

Domingo 24 de octubre de 2021
Cielo despejado. Jornada cálida con aumento de la temperatura. Mínimas de 7°C y máximas de 31°C, en promedio. Viento predominante del sector norte.

Te puede interesar
Últimas noticias