jueves 28 de marzo de 2024
26.1ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

El Municipio terminará una obra que había quedado inconclusa hace años

Los trabajos tienen como finalidad completar el reasfaltado de media calzada faltante y bacheo sobre un sector de la Avenida La Luna, que quedó sin terminar hace más de una década.
jueves 21 de octubre de 2021
El Municipio terminará una obra que había quedado inconclusa hace años

Desde el municipio de la Villa de Merlo informaron que en la jornada de ayer miércoles se dio inicio a la obra de media calzada sobre Av. La Luna, arteria que conecta el Barrio 140 viviendas con el Parque Industrial de la localidad. 

Los trabajos tienen como finalidad completar una obra inconclusa por más de una década. Se realizará el reasfaltado de la media calzada faltante y bacheo sobre la ya existente. 

La Secretaría de Servicios Públicos inició ayer los trabajos de reasfaltado de la media calzada sobre Av. La Luna entre Carlos Gardel y Desaguadero, obra que se encuentra inconclusa por aproximadamente diez años. 

Las tareas consisten en el reasfaltado de la media calzada y bacheo con el sistema de asfalto caliente, que provee mayor durabilidad del material. Los trabajos se realizan con intervención de maquinaria municipal y privada, como parte del Plan de Mejoras de calles y acondicionamiento de obras viales. 

El intendente Juan Álvarez Pinto junto a los concejales Ana Orlando y Matías Herrera, y el colaborador de la Secretaría de Servicios Públicos, Ezequiel Cuello, recorrieron la zona para supervisar los trabajos. 

El tránsito se encontrará afectado para posibilitar la concreción de las obras.

 

Prensa: Municipalidad de la Villa de Merlo.

Te puede interesar
Últimas noticias