viernes 29 de marzo de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

Fiesta de la cerveza artesanal

A prepararse: Kapanga se suma a la fiesta cervecera carpintense

La Municipalidad confirmó que serán dos días y anunció que la banda liderada por Martín Fabio el "Mono" será parte del festejo.
viernes 22 de octubre de 2021
Kapanga estará en la fiesta de la Cerveza Artesanal de Carpintería.

La Municipalidad de Carpintería confirmó este viernes que, debido a la gran expectiva que generó la realización de la Fiesta de la Cerveza Artesanal, se agregó una nueva jornada: el domingo 21 de noviembre.

Pero no solo comunicó eso. A la grilla de artistas que pasarán por el escenario de la Plaza Manuel Zalazar en este festejo cervecero se le suma Kapanga, una de las bandas más famosas del país.

El grupo oriundo de Quilmes y liderado por Martín Fabio el "Mono" desembarcará el domingo en la localidad serrana en medio de su gira por los 25 años de historia y promete su mítica fiesta, repleta de rock, ska y cuarteto.

 

Sobre la fiesta

Con entrada libre y gratuita, se realizará el sábado 20 y domingo 21 de noviembre desde las 11 horas.

La secretaria de Cultura, Brenda Quiroga, en comuniciación con El Corredor Noticias, informó que "es la primera vez que la organiza la municipalidad" y que todavía están trabajando en la grilla de artistas que participarán del evento.

También, adelantó que la semana que viene arrancan las inscripciones para productores interesados en participar y dijo que, como en cada uno de los eventos que realiza el municipio, tendrán prioridad emprendedores de la localidad, quienes gozarán también de ciertos beneficios, ya que se busca reactivar la economía local. 

Asimismo, indicó que habrá espacio, aunque en menor medida, para cerveceros, gastronómicos y artesanos de la región. "La idea es regular para que a todos trabajen y les vaya bien", comentó la funcionaria.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias