jueves 18 de abril de 2024
17.5ºc Merlo, San Luis

Se calentó la campaña

Claudio Poggi: “Estamos de acuerdo con el fallo de la justicia, es importante y ejemplar”

El candidato a Diputado Nacional de Unidos por San Luis habló sobre la suspensión del paquete de medidas económicas impulsadas por el gobierno provincial. “No se puede confundir la veda electoral con subsidios y créditos”, manifestó el referente de la oposición.
sábado 23 de octubre de 2021
Poggi junto a vecinos, referentes y candidatos de campaña en Merlo.

En el marco de su campaña electoral, Claudio Poggi visitó este sábado localidades del departamento Junín. Lo hizo acompañado con los referentes de su partido.

Durante la jornada, presentó candidatos a concejales en Santa Rosa del Conlara, y por la tarde realizó unas caminatas por barrios de la Villa de Merlo acompañado de Gabriela Mancilla (candidata a diputada por Junín) y candidatos a concejales por la villa.

Antes de partir rumbo a Carpintería para la presentación de candidatos, el líder de la oposición provincial habló con El Corredor Noticias sobre la resolución de la justica, que frenó las medidas económicas impulsadas por el gobierno de San Luis y expresó su satisfacción por la decisión del Juez Federal por San Luis, Dr. Maqueda. “Estamos de acuerdo con el fallo de la justicia; es importante y ejemplar”, manifestó.

En tal sentido, el actual senador nacional consideró que al encontrarnos dentro de la veda electoral desde el 20 de octubre hasta el 14 de noviembre (fecha de la elección), la suspensión hasta el 15 de noviembre es “correcta” porque “no se puede confundir la campaña con medidas de subsidios y créditos”.

Con respecto al plan de reactivación económica que instrumentó el gobernador, aseguró estar de acuerdo debido a que “es una necesidad social total”, aunque subrayó: “se tienen que efectivizar a partir del 15”.

Para concluir, en su mensaje final al electorado, dio razones de porqué votar a su espacio y porqué, pese a ser una elección de medio término, para él es “muy importante”.

 “El principal motivo que nos impulsa como frente y como candidato a diputado nacional es ponerle un freno al kirchnerismo, que está a 7 diputados nacionales de tener mayoría absoluta en la cámara, y eso no es lo mejor que le puede pasar a la democracia argentina. Tenemos que poner control en el ámbito nacional y provincial”, puntualizó.

Te puede interesar
Últimas noticias