viernes 19 de abril de 2024
15.5ºc Merlo, San Luis

30 de octubre

Furor por la llegada de la fiesta Bresh a la Villa de Merlo

"La fiesta más linda del mundo" despide el mes de octubre en la villa turística. El evento que se convirtió en un fenómeno mundial, desembarca en el Balneario Municipal este sábado.
lunes 25 de octubre de 2021
"La fiesta más linda del mundo" despide el mes de octubre en Villa de Merlo.
Foto: Instagram Fiesta Bresh
Foto: Instagram Fiesta Bresh

La noticia de la llegada de La Bresh a Villa de Merlo revolucionó las redes sociales. Las personas que la conocen cuentan las horas. Saben que es garantía de felicidad. Ese es el objetivo del evento que está en plena expansión por el país y el continente y que se convirtió en el fenómeno que eligen millennials, centennials y personas famosas nacionales e internacionales para divertirse a la noche.

El evento nacido en 2016 se creó con una sola intención: pasarla bien en un ambiente donde prima la libertad colectiva, rompiendo con los prejuicios; por eso la definen "La fiesta más linda del mundo".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de BRESH (@fiestabresh)

 

Sin embargo, sus fundadores coinciden en que más que una fiesta, es una experiencia. La protagonista es la Bresh. Lo importante es venir a bailar y la comunidad”. “Queremos que la gente llegue, se sienta como en su casa y que la persona que la reciba a la entrada sea con una sonrisa, que le den golosinas, stickers, que le llenen la cara de glitter si quieren. Que venga vestida como quiera”, dijo Antonella “La Tana” Fiorucci, una de las DJs y fundadora en una entrevista.

Y justamente eso pasará el sábado 30 de octubre en el Balneario Municipal de la ciudad turística más importante de San Luis.

 

 

Desde JF Producciones expresaron que la entrada es general y exclusivamente para mayores de 18 años.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias