miércoles 24 de abril de 2024
14.2ºc Merlo, San Luis

Entrevista

Marcelo Debandi: “Es un presupuesto equilibrado”

El senador provincial habló sobre la sesión de ayer y la aprobación por unanimidad de la ley de leyes para el 2022. Guardia y García estuvieron ausentes.
miércoles 27 de octubre de 2021
Marcelo Debandi: “Es un presupuesto equilibrado”.

Debandi comentó los ejes del proyecto definidos en “educación, salud, seguridad y obra pública”. Destacó que San Luis es una de las pocas provincias con su presupuesto aprobado y que da garantía de “dónde está el dinero de los puntanos”.

El senador explicó que hay obras para el departamento Junín, como la creación de dos escuelas primarias y secundarias, una en Los Molles y otra en Merlo, con una inversión cercana a los $600.000.000. 

“Es un presupuesto muy equilibrado”, aseguró Debandi y pidió agradecer al personal de salud por los cuidados y la vacunación realizada.

Para Chacabuco, anunció la ampliación de la red de agua potable, la provisión eléctrica para Villa Larca y Renca y la construcción del canal de riego en San Pablo, que abarca a mas de 2.500 hectáreas de producción agrícola.

Además, se repavimentará la ruta 1 durante el 2022, según informó el representante del departamento Chacabuco.

Por último, agregó que $1.700.000.000 están destinados al Hospital central Ramón Carrillo, que es “el más importante del país” de acuerdo a las definiciones de Debandi.

Te puede interesar
Últimas noticias