Rodrigo de Loredo apoyó a los candidatos de Juntos por el Cambio en Merlo
Rodrigo de Loredo apoyó a los candidatos de Juntos por el Cambio en Merlo.
Elecciones 2021

Rodrigo de Loredo apoyó a los candidatos de Juntos por el Cambio en Merlo

En una visita centrada en el valle de Traslasierra, el candidato a Diputado Nacional de Juntos por el Cambio Córdoba se reunió con los candidatos de la Villa de Merlo en el simbólico límite de las provincias.
28/10/2021
D
ías atrás el candidato cordobés recorrió la zona afectada por los terraplenes en el 2020 y afirmó que “la pésima gestión de la pandemia del gobierno nacional y la actitud desaprensiva que tuvo el gobierno de San Luis para con sus ciudadanos, sus vecinos construyeron una muralla y convirtieron estos pueblos en cómo si fuese Sinaloa”.
 
Reconoció la gestión del intendente Álvarez cómo “extraordinaria” y que lo “llena de orgullo y prestigio”. Además del diálogo sobre las acciones que llevará adelante el municipio, De Loredo llamó a votar a Matías Herrera y Ana Orlando. “Quería dejarles mi apoyo a estos claros representantes de la renovación de Juntos por el Cambio” afirmó.
 
Al finalizar el encuentro, el candidato a concejal Matías Herrera se mostró muy contento por el reconocimiento de De Loredo. “Nos hace pensar en que no estamos solos y que del otro lado del límite hay gente con quién trabajar por la reactivación económica. Este espacio que el gobierno de la provincia intentó apropiarse es de todos los merlinos y vamos a reconvertir estos malos recuerdos en alegría y trabajo.”
 
 
 
Prensa: Juntos por el Cambio Villa de Merlo
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No Me Gusta
    71%
    5 votos
  • Me es indiferente
    29%
    2 votos
Dejar un comentario