sábado 20 de abril de 2024
15.2ºc Merlo, San Luis

por sus 25 años de trabajo

Matías González fue reconocido en el Concejo Deliberante

El jefe del cuartel de bomberos fue declarado "Vecino ejemplar" de Villa de Merlo y este jueves recibió su merecida distinción.
viernes 29 de octubre de 2021
Matías González fue reconocido en el Concejo Deliberante.

Por pedido de la Asociación Bomberos Voluntarios, se otorgó una de las máximas distinciones posibles a un ciudadano de Villa de Merlo. El jefe del cuartel de bomberos voluntarios fue declarado “Vecino ejemplar” de la localidad y hoy se le hizo entrega del reconocimiento en el HCD. 

En una sentida jornada que contó con la presencia del intendente Juan Álvarez Pinto, en el recinto se dio esta emocionante sesión. Los concejales acompañaron con sus palabras, aunque poco pudieron hacer ante el orgullo que genera la presencia de los bomberos en cualquier rincón de Merlo.

Ángel Matías González se desempeña hace veinticinco años como bombero voluntario y actualmente está a cargo del cuartel. Se reconoció su trabajo, pero también su calidez como persona y el trabajo de prevención que realiza desde su lugar.

El diploma fue entregado por la presidenta del Concejo Deliberante “Titina” Nicoletti y el intendente de la Villa de Merlo Juan Álvarez Pinto.

Te puede interesar
Últimas noticias