jueves 18 de abril de 2024
18.3ºc Merlo, San Luis

entrada libre y gratuita

Después de más de dos años, vuelve la Feria de Pequeños y Medianos Productores a Merlo

Se realizará este sábado en el Parque Recreativo. Participarán más de 100 emprendedores de distintos puntos de la provincia.
viernes 29 de octubre de 2021
Foto archivo: ECN

La Feria de Pequeños y Medianos Productores vuelve, después de más de dos años, a la Villa de Merlo. El evento que concentra a productores y artesanos de toda la provincia se realizará este sábado 30 de octubre, de 12:00 a 19:00, en el Parque Recreativo de la localidad.

En comunicación con El Corredor Noticias, el jefe del programa Enriquecimiento Productivo, Diego González Araujo brindó precisiones acerca del retorno de este evento a la localidad.

"Volvemos con una propuesta innovada -por la situación sanitaria- pero con el mismo espíritu de poder mostrar las elaboraciones de los productores de Góndola San Luis, los trabajos de artesanos de la provincia y los productos de Sol Puntano, en un espacio natural y hermoso", manifestó.

El funcionario contó que en esta edición participarán más de 65 productores de alimentos y más de 40 artesanos. "Va a haber food trucks también, shows en vivo, cerveceros. La feria tiene de todo para disfrutar".

En referencia a los precios que se podrán encontrar, González Araujo indicó que además de adquirir productos de calidad a valores diferenciales, "esta iniciciativa tiene la cualidad de la economía circular".

En ese sentido, remarcó: "el que le compra a un productor, compra local. El dinero que utilizamos para la transacción queda en San Luis y eso es beneficioso para toda la economía de la provincia y forma parte de la reconstrucción que estamos deseando luego de la crisis que trajo la pandemia", concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias