sábado 20 de abril de 2024
19.7ºc Merlo, San Luis

Programa Deportes

Cintia Ramírez visitó clubes en Villa Mercedes, Papagayos, Tilisarao, Santa Rosa, Cortaderas y Merlo

Durante este fin de semana, la jefa del Programa Deportes se reunió con dirigentes, deportistas, entrenadores y padres de los asistentes a 28 instituciones del interior provincial.
lunes 01 de noviembre de 2021
Cintia Ramírez visitó clubes en Villa Mercedes, Papagayos, Tilisarao, Santa Rosa, Cortaderas y Merlo

El viernes fue el turno de Villa Mercedes, en la ciudad de la Calle Angosta, Ramírez se reunió con atletas en la pista de atletismo ubicada en la zona de la ex estación del ferrocarril. Seguidamente junto a funcionarios de la municipalidad de esa ciudad, visitó a niños, niñas, entrenadores y dirigentes de los clubes Unión y Libertad, Alianza Futbolística, San José, San Martín, Los Pumas y Aviador Origone.

La jornada concluyó con un encuentro masivo en el predio de la Liga Villamercedina de Fútbol, y en compañía de su presidente Mario Echavarría y funcionarios de la municipalidad, dialogaron con dirigentes de todas las instituciones nucleadas por la casa del fútbol villamercedino.

El sábado, las visitas se trasladaron al norte provincial. El Club Sarmiento Juventud de Tilisarao fue la primera parada. Allí, Ramírez, funcionarios de Deporte Federado y el presidente de la Liga del Valle del Conlara, Marcelo Demarchi, mantuvieron un encuentro con representantes del club anfitrión; y de los clubes Atlético Concarán, BAP de Concarán y Recreativo de La Toma.

Pasado el mediodía se trasladaron a Papagayos para recorrer el Club Deportivo Papagayos. Durante el resto del sábado visitaron a los clubes San Martín y Pringles de Santa Rosa; San Martín, Casino, Los Alerces y Picahuesos de Merlo; Club Cortaderas, lugar al que se sumaron representantes de Naschel, Villa Larca, Los Molles, de Juventud de Carpintería, Chacabuco de Villa del Carmen, Pringles de La Toma, Deportivo Naschel, Amigos de Tilisarao y Deportivo La Punilla.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.

Te puede interesar
Últimas noticias