jueves 18 de abril de 2024
25.4ºc Merlo, San Luis

automovilismo

Rugirán los motores en Tilisarao con el Rally Puntano

En el SUM Municipal se presentó en conferencia de prensa la 28 edición del Rally Puntano en la localidad. El mismo tendrá lugar este fin de semana; contará con 12 pruebas especiales.
miércoles 03 de noviembre de 2021
Rugirán los motores en Tilisarao con el Rally Puntano

El 1 de noviembre a partir de las 08:00 se abrió el registro de inscripciones Federación Regional de Automovilismo Deportivo la Provincia de San Luis.

Durante la mañana de hoy se formalizó la presentación del Rally en conferencia de prensa, para el jueves 4 abrir el Parque de Servicio y el de Asistencia, en el Polideportivo municipal, a partir de las 17 Hs, hora en la que se cerrará el registro de inscripciones. Ya a las 18 Hs se les asignará número a los participantes.

El viernes de 8 a 14 los pilotos recibirán el libro de Rutas y podrán realizar el reconocimiento de las mismas con solo dos pasadas. De 14 a 18 estarán realizándose las verificaciones técnicas para a las 18,30 publicar el listado definitivo de automóviles habilitados.

El viernes a las 21,03 largara el primer auto en prueba especial, el sábado habrá 6 y el domingo 5 pruebas especiales, con un total de 12.

La premiación será el domingo en la plaza de Tilisaro.

Te puede interesar
Últimas noticias