viernes 29 de marzo de 2024
26.5ºc Merlo, San Luis

visita

El gobernador acompañó al sindicato Luz y Fuerza en la inauguración de su hotel en Villa de Merlo

“Es una obra extraordinaria para Villa de Merlo y la provincia de San Luis, para esta ciudad significa ya 19 puestos de trabajo directos y en forma indirecta muchísimos más”, destacó Alberto Rodríguez Saá durante el acto al que asistió en calidad de invitado.
sábado 06 de noviembre de 2021
El gobernador acompañó al sindicato Luz y Fuerza en la inauguración de su hotel en Villa de Merlo

El Hotel Estilo MB se encuentra en la zona de Rincón del Este y cuenta con categoría 4 estrellas. Para su concreción, el sindicato adquirió un antiguo alojamiento que remodeló en su totalidad. Abrió sus puertas este viernes a la tarde y del acto participaron también la presidenta del Comité de Crisis, María José Zanglá, el secretario general de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, Guillermo Moser y la secretaria general de Luz y Fuerza San Luis, Daniela Cerioni.

El jefe de Estado puntano, citando al poeta Antonio Esteban Agüero en “Romance del niño del agua”, afirmó que se sentía “asombrado y conmovido” por la obra y agradeció la invitación. “Muchísimas felicitaciones y esto va a ser un éxito”, dijo.

La secretaria de la delegación San Luis de la organización sindical, Daniela Cerioni, dijo que esta inauguración es una gran celebración y destacó que será un hotel para todos los trabajadores de Luz y Fuerza (tiene alrededor de 10 mil afiliados) y también para quienes deseen visitar la localidad puntana y alojarse en el complejo que cuenta con 45 habitaciones y dos piletas climatizadas, entre otras cualidades.

El intendente de la Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, celebró la inauguración del hotel y subrayó la inversión que hizo el sindicato para la puesta en marcha del complejo hotelero. “Me informaron que la semana que viene empieza a venir gente y que en marzo se larga un proyecto para jubilados del gremio”, afirmó.

Te puede interesar
Últimas noticias