Simpatizantes de Juventud de Cortaderas juntan fondos para viajar a Villa Mercedes
Simpatizantes de Juventud de Cortaderas juntan fondos para viajar a Villa Mercedes.
Fútbol Provincial

Simpatizantes de Juventud de Cortaderas juntan fondos para viajar a Villa Mercedes

El equipo disputará este domingo una instancia importante e histórica para acceder al Torneo Federal y los fanáticos del equipo no se quieren perder el partido contra ATE II.
06/11/2021
E

sta tarde, integrantes de la murga local y simpatizantes del Club Juventud de Cortaderas organizaron una rifa con sorteo en la plaza del pueblo. El objetivo era reunir fondos para el alquiler del micro que trasladará a unos 70 hinchas para alentar al equipo que se medirá en la instancia de semifinal por una plaza al Torneo Federal de visitante contra el equipo ATE II de Villa Mercedes.

El encuentro para la clasificación es de encuentro único (no hay partido de vuelta).

Fabio, uno de los organizadores e integrante de la Murga “Los Viciosos de Cortaderas”, le comentó a El Corredor Noticias que gracias al apoyo de comercios y de todos los simpatizantes, se logró la contratación del colectivo. “Llevamos la pasión, el aliento y todo el ritmo para alentar a nuestro equipo” , manifestó.

Va a viajar mucha gente en autos particulares y la idea es que los que menos tengan también tengan la oportunidad de acompañar al club del pueblo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    1 voto
  • No Me Gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario