viernes 29 de marzo de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

El intendente de Merlo pidió justicia por la muerte de Matías Padilla

En un comunicado, exigió que la justicia y la Policía "actúen de forma contundente, juzgando a los responsables, quienes deben hacerse cargo de lo que hicieron". Además, dijo que su sector político suspenderá los actos de campaña.
miércoles 10 de noviembre de 2021
El intendente de Merlo pidió justicia por la muerte de Matías Padilla
Foto captura
Foto captura

En un video difundido por el mandatario, Juan Álvarez Pinto se expresó sobre lo ocurrido y decidió junto a su equipo de trabajo finalizar los actos de campaña política.

“Quiero transmitir mi más profundo dolor y tristeza por el fallecimiento de Matías Padilla, un hijo de nuestro pueblo”, comenzó el intendente con su comunicado. 

Desde el primer momento, según asegura el primer mandatario municipal, su equipo estuvo en contacto con la familia y acompañó desde el lugar que creyó correspondiente.se sumó a los reclamos de justicia que la comunidad manifiesta principalmente ante la policía y la justicia para que actúen rápido y de forma contundente. “Los responsables deben hacerse cargo por lo que generaron y lo que hicieron”, afirmó.

Finalmente, expresó que suspenderá la campaña de Juntos por el Cambio por el difícil contexto social de tristeza y conmoción. 

“Entendiendo que la prioridad debe ser esta situación de pedido de justicia, creemos que es importante suspender toda cuestión de campaña política y acompañar a la comunidad en este momento. Hoy la comunidad de la Villa de Merlo quiere vivir en paz y que se haga justicia por uno de sus hijos”, culminó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias