jueves 25 de abril de 2024
17.5ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Se realizó la segunda marcha para pedir justicia por Matías Padilla

Los manifestantes de manera pacífica recorrieron las calles de la localidad. Hubo repudio frente a la comisaría 42, corte de Ruta 1 y otras arterias y se desplegó un importante operativo policial.
viernes 12 de noviembre de 2021
Se realizó la segunda marcha para pedir justicia por Matías Padilla

Cerca de las 18 horas, vecinos y amigos de Matías Padilla volvieron a manifestarse para pedir justicia por su muerte. Bajo las consigas “responsables presos”, “Matías no murió, a Matías lo Mataron” y “el pueblo se cansó”, recorrieron las calles de la localidad.

 

 

 

Luego de los incidentes de la primera marcha, esta nueva movilización se desarrolló de manera pacífica y sin el acompañamiento de familiares. Hubo una importante presencia policial custodiando la comisaría 42, lugar que además fue vallado de manera preventiva.

La protesta arrancó en la plaza Sobremonte, se trasladó hacia dicho destacamento, cortó unos minutos la Ruta 1 y volvió a dirigirse al centro de la localidad terminando en la puerta del municipio.

No se registró ningún incidente pese a que en ningún momento de la movilización hubo personal de tránsito y policial cortando las calles.

Te puede interesar
Últimas noticias