viernes 19 de abril de 2024
19.1ºc Merlo, San Luis

elecciones 2021

Gastón Fonseca: "Vamos a esperar un número mayor a la elección pasada"

El candidato a concejal en segundo término por Fuerza San Luis votó en la escuela Santiago Besso a las 12 del mediodía. Informó que para esa hora ya había concurrido cerca de un 30% del electorado.
domingo 14 de noviembre de 2021
Gastón Fonseca: "Vamos a esperar un número mayor a la elección pasada"

El actual concejal merlino, que va para la reelección por Fuerza San Luis en segundo término detrás de Virginia Morales, cumplió con su deber ciudadano minutos después de las 12 del mediodía del domingo.

Luego de votar en la escuela Gobernador Santiago Besso, Fonseca marcó como "positivo" la organización y el cumplimiento de protocolos, que hacen que la jornada democrática transcurra con "tranquilidad". 

Para esa hora, según el candidato, ya había votado cerca de un 30% del padrón. "Nuestro fiscales y la gente con la que hemos estado hablando nos ha dicho que ha venido mucha más gente a votar que en las elecciones anteriores (PASO)", dijo y agregó: "Vamos a esperar un número mayor a la elección pasada".

Fonseca contó que esperará los resultados con el equipo de trabajo en la sede. Respecto al recuento de votos, adelantó que como para estos comicios hay mayor cantidad de listas demorará "un poco más de tiempo" pero "van a estar rápido los resultados", manifestó.

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias