viernes 19 de abril de 2024
26.4ºc Merlo, San Luis

legislativas 2021

Juan Álvarez Pinto: “En un contexto legislativo se mezcla lo nacional, pero creemos que, en cierta forma, lo local se va a considerar”

El intendente de la Villa de Merlo brindó declaraciones luego de votar y habló sobre la participación electoral y la renuncia de Matías Herrera.
domingo 14 de noviembre de 2021
El intendente de la Villa de Merlo brindó declaraciones luego de votar y habló sobre la participación electoral.

Minutos después de emitir su voto, el intendente de la Villa de Merlo Juan Álvarez Pinto dialogó con el Corredor Noticias. “Es la segunda elección en pandemia, de por sí es compleja. La idea es usar barbijo y seguir cuidándose. El contexto ya es difícil, pero todo se está desarrollando con normalidad”, aseguró.

Sobre la renuncia de Matías Herrera, afirmó: “Tuvo el buen gesto de renunciar a la candidatura en primer término a concejal. Digo buen gesto porque se ha puesto a disposición de la justicia y de esa forma lo que quiere es que no se mezclen las cosas”.

Finalmente, informó que la gente está votando con buen ritmo y reflexionó: " En un contexto legislativo se mezcla lo nacional, pero creemos que, en cierta forma, lo local se va a considerar bastante".

 

Te puede interesar
Últimas noticias