viernes 19 de abril de 2024
18.2ºc Merlo, San Luis

a partir de mediodía

Rige un alerta por vientos fuertes para la provincia de San Luis

Las ráfagas del sector sureste podrían superar los 70 km/h.
lunes 15 de noviembre de 2021
Rige un alerta por vientos fuertes para la provincia de San Luis

La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis emitió un alerta por vientes fuertes para todo el territorio provincial.

De acuerdo al informe, a partir del mediodía de este lunes 15 de noviembre, se espera la ocurrencia de vientos del sector sureste que hacia la tarde incrementarán su intensidad entre 29 y 49 km/h pudiendo presentarse además, ráfagas muy fuertes de 70 km/h o superiores.

En consecuencia, ingresará una masa de aire más fría que provocará un marcado descenso de las temperaturas y posibles precipitaciones aisladas.

Pronóstico

Para este lunes se pronostica cielo de parcial a mayormente nublado con probabilidad de lluvias aisladas desde la tarde en la mitad sur de la provincia. Hacia la noche y madrugada del martes, las precipitaciones se generalizan a toda la provincia, pudiendo dejar abundante caída de agua en forma local.
La temperatura rondará entre los 11°C y los 30°C.
Viento rotando del sureste con ráfagas.


Martes 16 de noviembre de 2021
Cielo parcialmente nublado. Jornada algo inestable con importante descenso de las temperaturas. Mínimas de 9°C y máximas de 20°C, en promedio. Viento del sur, por la tarde con ráfagas fuertes.

Miércoles 17 de noviembre de 2021
Cielo despejado. Jornada de amanecer fresco y tarde de buen tiempo con leve ascenso en las temperaturas. Mínimas de 6°C y máximas de 24°C, en promedio. Viento del sector noreste con ráfagas.

Jueves 18 de noviembre de 2021
Cielo mayormente despejado con intervalos nubosos. Jornada con ascenso de las temperaturas y algo ventosa en el noroeste provincial. Mínimas de 11°C y máximas de 28°C, en promedio. Viento del sector norte con ráfagas fuertes rotando al sur.

Te puede interesar
Últimas noticias