viernes 29 de marzo de 2024
23.6ºc Merlo, San Luis

parroquia Nuestra Señora de Fátima

Monseñor Barba le aceptó la renuncia al padre Collado

El cura fue escrachado por tener una supuesta relación sentimental con una mujer. Ya fue designado su reemplazante.
lunes 15 de noviembre de 2021
Monseñor Barba le aceptó la renuncia al padre Collado

Este lunes, la oficina de Prensa del Obispado de San Luis hizo circular un comunicado en el que confirma que el responsable de la Diócesis puntana, el obispo Gabriel Barba, le aceptó la renuncia al padre Claudio Collado, ex párroco de la iglesia Nuestra Señora del Rosario de Merlo, que estaba al frente de la parroquia Nuestra Señora de Fátima desde hace menos de un año.

El cura fue escrachado en las redes sociales por mantener una presunta relación sentimental con una miembro de su comunidad religiosa y ya se designó su reemplazo: será el padre Daniel Chillemi.

 

 

A través del decreto 101, con fecha de este domingo, Barba aceptó la dimisión, instó a que comience una investigación preliminar, autorizó a Collado para “el ejercicio del ministerio sacerdotal en forma privada” y dispuso que se lo envíe a un monasterio.

En el mismo comunicado se deja constancia, a través del decreto 102, firmado este lunes, que el cura en cuestión sea reemplazado por el padre Daniel Chillemi como nuevo administrador parroquial en Nuestra Señora de Fátima.

Te puede interesar
Últimas noticias