viernes 29 de marzo de 2024
27.6ºc Merlo, San Luis

Por Lucho Mezher

Un noviembre para pasar en las salas de cine

El anteúltimo mes del año llegó con una variedad de estrenos de películas que van a ir primero a las salas de cine, antes de verse en los hogares.
jueves 18 de noviembre de 2021
Un noviembre para pasar en las salas de cine

La vuelta del cine llega con franquicias conocidas y directores de renombre este noviembre 2021.

Ghostbusters: el legado de Jason Reitman – Estreno 18 de Noviembre

 

 

Callie, una madre soltera y sus 2 hijos (Trevor y Phoebe) se mudan a la granja que heredaron de su abuelo, en un pequeño pueblo. En ella descubrirán los secretos que los unen a ese lugar y el legado de su abuelo que lo conecta con los orígenes de los Cazafantasmas.

Con ayuda de su maestro el Sr. Grooberson (Paul Rudd), descubrirán que encontraron una réplica de una trampa para atrapar fantasmas. Mientras, algo extraño sucede en la pequeña localidad, con misteriosos temblores que podrían significar el regreso de los fantasmas después de 30 años.-

Dirigida por  el hijo de Ivan Reitman (director original de la saga). El film también contará con la vuelta de los protagonistas originales como Sigourney Weaver, Bill Murray , Ernie Hudson y Dan Aykroyd.

 

El misterio de Soho de Edgar Wright – Estreno 18 de Noviembre

 

 

El misterio de Soho es un thriller de terror psicológico ambientado en Londres de 1960. La historia se desarrolla en Soho, el legendario barrio londinense, donde una joven apasionada por el diseño de modas vive una vida aburrida y monótona que la hace sentirse fuera de lugar. Cuando una noche visita un viejo teatro de la ciudad, termina atrapada en una década diferente a la suya convertida en su mayor ídolo; una deslumbrante cantante que en ese momento era solo una aspirante a lo que llegaría a ser. Sin embargo, permanecer en el Londres de los sesenta no es lo que parece, y el tiempo comenzará a desmoronarse con terribles consecuencias.

El film dirigido por Wright (Shaun of the Dead, Baby Driver) esta protagonizada por Thomasin McKenzie y Anya Taylor-Joy.

 

 

 

La crónica francesa de Wes Anderson – Estreno 18 de Noviembre

 

 

La crónica francesa está ambientada en el París del siglo XX y narrará el sueño de un reportero estadounidense radicado en París que crea una revista. Es el retrato de un hombre, de un periodista, que lucha por escribir lo que quiere.

Protagonizada por Frances McDormand, Bill Murray, Saoirse Ronan, Tilda Swinton, Timothée Chalamet, Kate Winslet y Benicio del Toro.

Encanto de Jared Bush y Byron Howard – Estreno 25 de Noviembre

Cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto. La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

Encanto es la nueva película de Disney escrita por Lin-Manuel Miranda (Hamilton, En el Barrio) 

 

La Casa de Gucci de Ridley Scott – Estreno 25 de Noviembre

 

 

El filme gira en torno al asesinato de Mauricio Gucci, el nieto del fundador de la popular marca de moda. En 1995, Patrizia Reggiani (Lady Gaga), ex mujer de Mauricio, fue condenada por ordenar a un sicario que terminase con la vida del magnate tras descubrir que éste le había sido infiel.

El elenco se completa con Adam Driver, Jared Leto, Jeremy Irons y Al Pacino.

Luciano Mezher

Te puede interesar
Últimas noticias