viernes 19 de abril de 2024
18.2ºc Merlo, San Luis

astrología

Llega el Eclipse parcial de Luna Llena en Tauro

Una de las particularidades de este eclipse, que podrá apreciarse desde las 5:57 de Argentina este viernes 19 de noviembre, es que será uno de los más extensos de los últimos tiempos. Tendrá una duración de cerca de 3 horas y media. Ubican los astrónomos que desde hace más de 580 años no ocurría uno tan extenso.
jueves 18 de noviembre de 2021
Llega el Eclipse parcial de Luna Llena en Tauro

Este movimiento representa una oportunidad enorme para alinearnos con nuestro propósito. La temporada de eclipses acelera y amplifica todo. Estamos en un profundo cambio planetario, un abandono de viejas estructuras. Pero hay que sumarle la fuerza de la Luna Llena que es la de los resultados y que conjunciona con la intensidad del Sol en Escorpio.

La Luna representa las emociones, Escorpio es un signo de agua que mueve intensamente las emociones. Lo importante es advertir quién mueve tus emociones. Porque ellas son el motor de tu vida. El eclipse viene a pedirte que observes ¿Quién agita tus aguas? ¿El afuera? ¿Vos? ¿No sabés? Ahí se abre una puertita por la cual podés espiar tus misterios. Porque vos sos el que observa. No sos la agitación, no sos tu tsunami de emociones, no sos tu caos, no sos tus circunstancias. Sos quien observa y orquesta.

El reconocimiento es liberación, porque de ahí en más dependerá de nosotros elegir desde dónde pensar, desde dónde sentir y desde dónde actuar. Con qué elegimos alinearnos. Con qué nos identificamos. ¿Somos meros reaccionarios a lo que el afuera propone? ¿O somos verdaderos creadores de oportunidades que sabemos que nos van a incomodar? Cambiar es incomodar a las circunstancias presentes, pero que son la antesala del crecimiento. En el crecimiento se juega tu evolución.

Nuestras emociones son clave a la hora de magnetizar nuestros resultados. Generamos nuestra propia realidad. Conscientemente o inconscientemente. Si no generas tu Realidad, tu caos la generará y la llamarás “destino”.

Este proceso es una especie de muerte psicológica de una vieja forma de contarnos y contar las cosas. Vieja narrativa. Desidentificarnos con lo que pensamos que éramos. No sos quien te dijeron que eras, sos quien decidas ser. Si tu historia se repite una y otra vez, el caos es quien está dirigiendo tu vida. Pero la buena noticia es que estás a tiempo de recuperar el control y cambiarla.

El cielo nos propone energías para trabajemos con ellas y creemos nuestro Universo personal, y aunque no sientas un anclaje en el nivel de la mente consciente, es decir, aunque no lo comprendas, en otros planos más sutiles, tu cuerpo ya lo sabe y es parte de este gran movimiento cósmico. El ADN estelar ya es parte de tu ADN genético. Es de adentro hacia afuera.

Este eclipse se da con Mercurio (el planeta de la Comunicación) en Escorpio. Nuestro inconsciente se abre con sus pulsiones para que lo veas. Conectate con tu Luz y con tu Sombra. Sos esa conjunción. Desocultate escuchando quien mueve tu lengua cuando hablás. ¿Desde dónde hablás? ¿Desde qué paradigma? ¿Desde qué creencias? Lo que me dicto, lo que me digo, lo que comunico sale a la Luz para que lo entiendas. Instante para ver, tiempo para comprender, momento para concluir.

Deja ir aquello que ya murió, para que sea tierra fértil a la etapa más luminosa, creativa, apasionante de tu vida. Deja de insistir en lo que no va más. El cielo, el cosmos te grita ¡Soltá lo que te hace sufrir, lo que te ancla, lo que te estanca, lo que te arrebata la vida! Este es el momento para soltar viejas identificaciones y maneras de pensar. Es el momento de cambiar la piel y decidir desde dónde vivir.

Estamos viviendo el salto cuántico más potente de la humanidad.

Pasó la Luna Nueva en Escorpio, el portal del 11-11, y ahora estamos frente a la temporada de eclipses. La invitación es a ampliar conciencia. A ver lo oculto, a hacerlo consciente. La respuesta está adentro. La respuesta aparece cuando te permites realizarte con profundidad y valor las preguntas correctas. Interpelate de manera despiadada.

Este eclipse va a amplificar, expandir aquello que ya no forma parte de mi sistema de valores, de mis creencias, de lo que es importante para mi, ¿para qué? Para que lo abandones y recuperes toda esa energía para lo que hoy sí forma parte de tu presente de cara al futuro.

Lo nuevo ya está en vos. Animate a morir al pasado, aunque te de la seguridad de darte una “identidad”. Tus circunstancias pasadas te dieron una historia. Pero no es lo que sos.

Convertirnos en nuestra mejor versión suena bonito pero requiere compromiso e incomodidad. Malas noticias para el ego, excelentes noticias para el alma.

Disfrutá de este proceso por más incómodo que sea. Si te dirigís conscientemente, es oro puro.

Eso nuevo ya está en vos. Ahora te toca llevarlo a tu conciencia.

Vinimos a generar nuestra propia realidad. A alquimizar cada circunstancia, como un gran Mago Cósmico. No identificarnos con eso que el afuera propone, para trascender la materia.
Recuerda que sos un Diamante. A mayor presión, más esplendor, más valor, más brillo.

Son momentos muy poderosos, donde nuestra Magia brota como un maná.

¿Te animás a ver? ¿Te animás a hacer? ¿Te animás a ser?

 

Para conocer aún más, ingresá a Qué Bueno Saber de Vos – Atelier de Magia

Facebook: QueBuenoSaberDeVosOficial
Instagram: QueBuenoSaberDeVos

Te puede interesar
Últimas noticias