sábado 20 de abril de 2024
15.6ºc Merlo, San Luis

sábado y domingo

Carpintería se prepara para la Fiesta de la Cerveza Artesanal

El evento tendrá lugar el 20 y 21 de noviembre en la plaza Manuel Zalazar, que para esos días se convertirá en un gran patio cervecero. Música en vivo, Kapanga cerrando, amplia oferta gastronómica y entrada libre y gratuita: fiesta asegurada.
viernes 19 de noviembre de 2021
Carpintería se prepara para la Fiesta de la Cerveza Artesanal. Foto web.

Carpintería ya tiene más del 90% de reservas y se prepara para recibir a turistas de todo el país este fin de semana largo por el feriado del Día de la Soberanía con la realización de la Fiesta de la Cerveza Artesanal.  

El evento se desarrollará en la plaza Manuel Zalazar, que se convertirá los próximos sábado y domingo 20 y 21 de noviembre, entre las 12 y las 00 horas, en un gigantesco patio cervecero donde se instalarán más de una decena de productores de cerveza del corredor de los Comechingones.

Brenda Quiroga, a cargo de la secretaría de Cultura de la localidad serrana, contó que, además, habrá una amplia oferta gastronómica, con foodtrucks y puestos de comida para todos los paladares; también, para quienes no gusten de la espumosa bebida a base de cereal, agua, levadura y lúpulo, habrá venta de tragos, licuados y refrescos sin alcohol, para conductores designados.  

Pero, sin música no hay fiesta, y de eso hay mucho. Si bien el rock será el género musical que predominará durante ambas jornadas, habrá cumbia, batucada brasileña, percusión y danza africana, ska, entre otros.

Por el escenario principal, habilitado desde las 17:00, pasará casi una veintena de artistas y bandas. El primer día se presentarán Jugo de Lucuma, Talabatuka, Paracaidistas, Mala Cosecha, Bichos Caminantes, Reventar, Non Stop, Costasacate (con un adelanto de lo que será el carnaval carpintense 2022), Clayluz, Mr Adams y Los Oportunistas del Conurbano.

El segundo, contará con las actuaciones de Agus Russo, Los Monos, Chingones, Mekoroke, Verde Kabeza. El cierre será de la mano de la banda oriunda de Quilmes Kapanga, con su carisma y su ritmo fiestero.

Te puede interesar
Últimas noticias