sábado 20 de abril de 2024
15.6ºc Merlo, San Luis

clima

La semana comienza con dos jornadas calurosas y algo inestables

Este lunes y martes tendrán máximas de 34°C y 33°C, algo nubosos y baja probabilidad de lluvias para hoy en el norte provincial. El pronóstico extendido de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis anticipó temperaturas de 31°C y 30°C para el miércoles y jueves.
lunes 22 de noviembre de 2021
Arroyo de Papagayos.

Este lunes será una jornada templada a calurosa con intervalos nubosos y algo inestable.

El cielo estará mayormente despejado durante todo el día con baja probabilidad de precipitaciones en el norte provincial.

El viento prevalecerá del cuadrante sur con intensidad de leve a moderada (12 a 28 km/h), con ráfagas cercanas a los 60 km/h por la tarde en el centro y sur provincial.

Pronóstico Extendido

El martes tendrá cielo parcialmente nublado a mayormente despejado por la tarde. Será una jornada algo inestable por la mañana con descenso de las temperaturas. Las mínimas serán de 14°C y las máximas de 33°C, con viento del sureste con ráfagas.

El miércoles tendrá cielo parcialmente nublado, estará inestable y ventoso en la región norte. Las mínimas serán de 14°C y las máximas de 31°C, con viento del sector norte con ráfagas fuertes rotando al sur.

El jueves será una jornada con cielo mayormente despejado, mínimas de 14°C y máximas de 30°C, con viento del sector sur con ráfagas.

Te puede interesar
Últimas noticias