miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Merlo, San Luis

fue este sábado

Las mejores “milangas“ en el Tercer Torneo de la Milanesa Serrana

Se realizó en Villa del Carmen el tercer Torneo de la Milanesa Serrana, evento muy esperado ya que por la pandemia debió ser suspendido en el 2020. Hubo shows en vivo, puestos de artesanías, las imperdibles milanesas y la participación especial de Banda Imperio y Andrés Clerc.
lunes 22 de noviembre de 2021
Las mejores “milangas“ en el Tercer Torneo de la Milanesa Serrana

La jornada abrió con la participación del ballet local Brisas Puntanas, donde niños, jóvenes y adultos mostraron su talento, gracia y amor por la tradición.

El humor no podía estar ausente, llegó de la mano del payaso Plastilina que arrancó risas en todos los presentes.

Los participantes, en su mayoría de la localidad y de Río Cuarto, esperaron ansiosos la voz de aura para iniciar el certamen, solo 45 minutos para desarrollar su plato.

 

 

Los ganadores fueron: Fabio Rubén Díaz, tercer puesto; Gladys Segovia, segundo premio; y el primer puesto fue para Yesica Seitz de Río Cuarto.

Para llegar a este resultado, el jurado recorrió los diferentes puestos y probó cada milanesa. Tal como lo expresaron, fue una tarea muy ardua ya que cada participante se lució.

Una mención especial se llevó la promo 2021 del Centro 13 de la localidad, representados por Florencia Corzo y Carolina Fava, rodeadas por sus compañeros, participando con el sueño de quedarse con el primer puesto, para con el premio ornamentar el salón donde realizarán su Fiesta de egresados.

 

 

Cada uno de los participantes recibió un recordatorio por parte del Intendente Osvaldo Audissio y equipo: ”la cocina es un lenguaje mediante el cual se puede expresar armonía, felicidad, amor, humor y cultura, gracias por participar”.

Seguidamente, la Banda Imperio y Andrés Clerc, para culminar una noche de buenos sabores y shows en vivo.

Te puede interesar
Últimas noticias