miércoles 24 de abril de 2024
14.2ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

A través del arte, buscan visibilizar los derechos de las personas con discapacidad

Hasta el 26 de noviembre está abierta la convocatoria para artistas que quieran participar de la realización de un mural que se inaugurará el 2 de diciembre en el CIC de Villa de Merlo.
martes 23 de noviembre de 2021
Foto web

La municipalidad de Villa de Merlo lanzó una convocatoria para artistas que deseen participar en la realización de un mural que tendrá como temática la inclusión y accesibilidad de las personas con discapacidad.

"Visibilizar, concientizar y lograr la mayor igualdad e inclusión social" es el objetivo de este proyecto que se llevará a cabo en el ingreso del Centro Integrador Comunitario (CIC) de Barranca Colorada, contó Silvia De Piero, flamante directora Políticas en Discapacidad del municipio.

Además, mencionó que no se elegirá una persona en particular para realizarlo, sino que se trata de una obra colectiva, de la que pueden participar quienes estén interesados en la propuesta.

Por último, agregó que las inscripciones están abiertas hasta el 26 de noviembre (comunicarse al 02656 476214) y que la inauguración está prevista para el 2 de diciembre, en el marco de la celebración del día mundial de la Discapacidad, que se conmemora el 3 del mes entrante.

Te puede interesar
Últimas noticias