viernes 29 de marzo de 2024
18.9ºc Merlo, San Luis

el primero que se realiza en San Luis

Llega a Los Molles el Festival de Música Country y Line Dance

Sera los días 4 y 5 de diciembre en El Talar de los Molles. Incluirá la participación de bandas de distintas provincias y tendrá entrada libre y gratuita.
viernes 26 de noviembre de 2021
Llega a Los Molles el Festival de Música Country y Line Dance

Los Molles vivirá los días 4 y 5 de diciembre, desde las 11 horas, en el Camping El Talar, con entrada libre y gratuita, el “Country Valley Fest”, festival de música country y estilos afines, que por primera desembarca en la provincia.

Impulsado y organizado desde la Secretaria de Turismo, el municipio de la localidad y Circo Mundo Rosario, actuarán distintos artistas de la provincia de San Luis, de Mendoza, Córdoba, Buenos Aires y Rosario.

Ailen, Bicho Caminante, Avenegra y Chingones de San Luis. También participarán Leny Chez de Mendoza, Perro Suizo de Rosario, Mys Country Dance de Bs As, Rocker s, Wild Horses y Hardbones de Córdoba y la participación especial de SINNER S MC.

La música country tuvo su origen en EE.UU. como música campestre de los primeros inmigrantes y se encuentra creciendo en Argentina al ser incorporada en distintos festivales, de la mano del "line dance" que es el baile de los cowboys. En el mismo se observa a los bailarines con sombreros típicos, botas texanas y camisas a cuadro realizando pasos al ritmo de las bandas que tocan en el escenario.

El Country Valley Fest es un festival para toda la familia, para todas las edades; para disfrutar de buena música, espectáculos en vivo, en un marco natural imponente: El Talar de los Molles.

Te puede interesar
Últimas noticias