viernes 19 de abril de 2024
24.5ºc Merlo, San Luis

Promoción

Merlo estará en la FIT como uno de los 8 destinos más elegidos del país

Este lunes el intendente y el secretario de Turismo local brindaron detalles sobre las actividades, convenios y reuniones que mantendrán en la Feria Internacional de Turismo. “La temporada de verano va a ser una de las mejores de los últimos años”, vaticinó Álvarez Pinto.
lunes 29 de noviembre de 2021
Conferencia de prensa encabezada por Juan Álvarez Pinto, Intendente de la localidad, y Santiago Trobo, secretario de Turismo.

La Feria Internacional de Turismo de América Latina se desarrollará el próximo fin de semana en el predio de la Rural en Palermo.

La Villa de Merlo en conjunto con la Provincia tendrá su stand de promoción dentro de la región Cuyo.

En el marco de la participación de la villa turística más importantes de San Luis, este lunes se brindó una conferencia de prensa encabezada por Juan Álvarez Pinto, Intendente de la localidad, y Santiago Trobo, secretario de Turismo.

Durante la misma se informó que en la FIT se firmarán convenios con otras localidades del país, se realizarán diferentes actividades de promoción durante la estadía en Buenos Aires y se mantendrán múltiples reuniones con referentes del sector para seguir potenciando a Merlo.

Álvarez manifestó que la villa se está consolidando como uno de los ocho destinos de Argentina más elegidos por los turistas y también adelantó que “la temporada de verano va a ser una de las mejores de los últimos años”.

Ampliaremos.

Te puede interesar
Últimas noticias