El proyecto de ley para operadores y prestadores de “Turismo activo” llegó al Senado provincial
El proyecto de ley para operadores y prestadores de “Turismo activo” llegó al Senado provincial.
En la cámara alta

El proyecto de ley para operadores y prestadores de “Turismo activo” llegó al Senado provincial

Recibió la media sanción en la Cámara de Diputados. Tiene tres claros objetivos: velar por la seguridad de los usuarios, brindar seguridad jurídica a operadores y prestadores de la actividad y resguardar las fuentes de trabajo priorizando las iniciativas locales.
30/11/2021
E

l proyecto de ley que regulará la actividad que se desarrolla en ambientes naturales y que implica algún grado de riesgo controlado para quienes lo practican.

Exige además que los prestadores y operadores de servicios turísticos cumplan con medidas de seguridad específicas, minimizando el grado de peligro para la integridad física de los participantes.

San Luis, por sus paisajes y condiciones naturales, recibe miles de visitantes durante todo el año quienes practican muchas de las actividades enmarcadas en Turismo Activo.

Esta ley contemplará también la creación de un registro de operadores y prestadores de servicios para personas físicas y jurídicas que desarrollen estas actividades y empresas y agencias de viajes que oferten estos servicios.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario